Mascota



LA BIBLIOTECA YA TIENE MASCOTA

El pasado 19 de octubre, el Equipo de Biblioteca, organizó un concurso entre  el alumnado para elegir la mascota de nuestra biblioteca. Fueron muchos los participantes, a los que agradecemos desde aquí  todos los dibujos presentados. Están expuestos en la  Biblioteca.
De entre todos los finalistas, Zampaletras es la mascota elegida por el jurado del concurso, formado  por miembros de la Comunidad Educativa.
 ZAMPALETRAS nuestra mascota, es un búho  feliz, contento, inquieto que busca transmitir conocimientos, emociones, diversión, curiosidad …
 La autora es Patricia Ignacio Reina, alumna de 3º de ESO. Patricia  es sensible, paciente, creativa... con cualidades artísticas, y el resultado ha sido este premio, que recibirá  en el Festival de fin de trimestre, de manos de la Directora del Centro y del Equipo de biblioteca.
Felicidades Patricia por esta mascota que circulará siempre por el Cole, como imagen de nuestra biblioteca,  animando y acompañando a  los alumnos en las actividades que allí se realicen o en busca de lectores “en potencia” .
Gracias a todos los participantes por su colaboración, y ENHORABUENA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario